3 CUOTAS SIN INTERÉS - Envíos a donde estés!!

¿Cuál es la forma de envío?

Los envíos se realizan por Epick o Correo Argentino de acuerdo al destino. Cuando tu pedido esté listo para despachar vas a recibir un mail con la información del envío.

Si elegiste retirarlo por Casita Ermides (City Bell, Prov. de Bs. As.), después de hacer el pedido te contactaremos vía mail o whatsapp para coordinar el dia y horario de retiro.

 

¿Cuál es el costo del envío?

Vas a ver que en cada producto hay un espacio para que pongas tu código postal y haciendo click en el botón “Calcular envío”, enseguida va a decirte el costo.

Si pensaste en varios Ermides Pottery para tu casita, te sugerimos que agregues todos a un carrito y ahí calcules el costo de envío, ya que se modifica automáticamente según la cantidad de productos (su peso y su tamaño).

Te recordamos que en compras superiores a $10.000 el ENVÍO ES GRATIS a Todo el País.

 

¿Cómo se cuándo llega mi pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado, pero en general la demora se encuentra entre 4 y 7 días hábiles, una vez despachada tu cajita.

Te vamos a enviar mails en cada paso, con toda la info sobre el viaje de tu Ermides hasta vos, vas a ver que es super sencillo! 

 

¿Y si llega roto mi Ermides Pottery?

Primero que todo vamos a decir “que malísimooooo” con vos y vamos a entenderte. Lamentablemente las empresas de logística no se responsabilizan por este tipo de errores. Pero vos no te preocupes! Esta vajilla que dice, nació para la venta online, así que nos ocupamos que de acá salga todo suuuuper embalado vaya a donde vaya!

Ya hace más de 2 años que enviamos a todo el país y todo fue super bien, si tu caso llegase a ser la excepción, nos escribís y nosotros nos encargamos de solucionarlo en 321.

 

Y si tenés otras dudas, nos escribís acá! DECIR HACER BIEN.